Los retos 2017:


1

1. Trabajar en los ejes que han sido la fortaleza de AFEET: Comunicación, Tecnología, Capacitación y Alianzas Estratégicas.


22. Atraer nuevos talentos a la Asociación. Sumar más ejecutivas que aporten nuevos conocimientos y mayores oportunidades de negocio entre las socias.

3

3. Reforzar la comunicación con las filiales. Usar la tecnología y los medios de comunicación, para generar mayor comunicación con las socias del interior de la República.


4

4. Pintar de rosa el mapa de México. Fomentar la creación de nuevos capítulos filiales en la República Mexicana.


5

5. ¿Quién es quién en AFEET? Desarrollar un programa que apoye el conocimiento de las socias y sus empresas, que ayude a fortalecer negocios y crear alianzas.


6

6. Networking. Fomentar la comercialización de productos de las socias mediante workshops o tradeshows.


7

7. Beneficios AFEET. Crear un programa de beneficios para las socias a través de alianzas estratégicas.


8

8. Congreso Nacional. Llevar a cabo un congreso nacional anual con un programa educativo de alto nivel con reconocimiento avalado por alguna o algunas Universidades.


9

9. Tecnología. Impulsar el uso y la participación más activa de las socias con herramientas tecnológicas y redes sociales.


10

 

10. Labor social. Continuar apoyando la campaña en contra de la explotación comercial sexual y laboral de los niños, niñas y adolescentes en la Industria Turística, así como la firma del Código de Conducta para la protección de los mismos.


12
11. Continuar apoyando la firma del Código de Conducta para la protección de niñas, niños y adolescentes en contra de la explotación sexual y laboral dentro de la industria.

13
12. Reforzar los programas ecológicos y de cuidado del ambiente.